domingo, 23 de diciembre de 2012

Yo

No me bastaba con ser un tipo al que me considero ya de por si particular, tenía que salir egocéntrico, cínico y cuando las estrellas se alínean, hasta ingenioso.
Mi manera de pensar y ver las cosas me tiene inmensamente intrigado, porque no me entiendo.
Es por ello que siempre he querido entender como piensan los demás. Al ser seres que no podemos escapar de nuestros contextos, y sabiendo que la gente que me rodea de una u otra manera me define a mi, mi afán por entender a los demás y analizar como piensan no es más que un intento desesperado de ver como averiguo porque yo pienso como pienso.
Me considero un ser sumamente racional, con una contraparte sumamente pasional. Me encanta amar, me encanta entregarme, me encanta querer. Y talvez en esto mismo cabe el que me encante el placer y demás detalles hedonistas que puede que vengan al caso, puede que no.

Si bien de ello se desglosan unas cuantas conversaciones más conmigo mismo, solo puedo usar como conclusión ahora mismo que quien esperase que fuera a definirme de alguna manera se va a ir decepcionado porque ni yo mismo se hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario