lunes, 17 de diciembre de 2012

Sin Voluntad

Esto no es la historia de como me he topado gente que me ha lavado la voluntad.
Ni tampoco es la historia de como la he recuperado un par de veces en vano.

Me di cuenta que por lo general yo estoy dispuesto a hacer cosas un poco extra limitadas por algo / alguien.
Hasta que ese algo / alguien me ahorilla al punto de no querer hacerlo nunca más.

Cuando alguien ha hecho eso por mi, y lo recuerdo con dos ejemplos muy concretos, me he visto más que agradecido, no entiendo como alguien quiere botar los esfuerzos que uno hace, o como ciertas situaciones son tan malagradecidas sin que sea culpa de nadie.

Y no hablo de situaciones precisamente sentimentales. Hablo de cosas muy generales, aunque puede que se me colen un par y tal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario