lunes, 24 de diciembre de 2012

Lluvia

Hace unos minutos, solo bajo la noche, me detuve a sentir la lluvia. 
Sentir la lluvia me hace sentir vivo. Sentir la lluvia me hace feliz.
Me da por pensar mucho cuando siento la lluvia. 
Pienso en la gente que no gusta de ella, y se apresura a cubrirse.
Pienso en lo necesaria que es para el equilibro de la vida en cualquier parte.
Pienso en que cada gota que siento en mi piel se siente tan bien que no lo puedo creer. 
Pienso en lo pequeño y grande que soy. 
Pienso en que la lluvia sazonada por una buena canción me causa felicidad al extremo.
Pienso que lo que me gusta caminar bajo la lluvia.
Pienso en lo mucho que extraño a ciertas personas. 
Pienso en lo mucho que tengo que apreciar a los que si están conmigo.
Pienso que la lluvia es una puta maravilla. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario